FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

1 de diciembre de 2023

El “Taidia” de Armas llega a “Casa”

Tendrá la Base en Las Palmas de Gran Canaria y su gemelo de serie “Tagoro” en Tenerife, Fotos. Armas.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras 23 días de navegación desde su salida del astillero australiano Incat ya se encuentra en “Casa” el nuevo “Volcán de Taidia”, la nueva joya de Naviera Armas y gemelo de serie del “Tagoro”, ambos buques operarán la ruta entre las Capitales Canarias realizando un cambio de Bases, pernoctando ahora el “Tagoro” en Tenerife y el “Taidia” en Las Palmas, Por su parte el “Agaete” se cae por completo de horarios al igual que el “Teno” que necesitan una urgente puesta a punto.

El catamarán Volcán de Taidía debe su nombre al homenaje de la familia Armas al paraje volcánico del suroeste de Gran Canaria. Mide 111 m de eslora y tiene capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada. La velocidad de servicio será de 34 nudos.
Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner