FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

24 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El Proyecto de Baleària de unir Puerto Rico y República Dominicana más cerca de ser realidad

  • Balearía tendrá un ferry que conectará Mayagüez, Puerto Rico con San Pedro de Macorís, República Dominicana para el segundo semestre de 2024

Según comenta la prensa de Puerto Rico, ejecutivos de la naviera Baleària estuvieron hace unos días en Mayagüez, junto al alcalde de la ciudad y el cónsul de República Dominicana ultimando detalles de lo que será el inicio de las operaciones para la naviera dianense.

Ya en Abril daba cuenta de los contactos que se estaban llevando a cabo entre la naviera y los estamentos políticos locales, además, desde agosto 2023, ejecutivos de la naviera estuvieron en Mayagüez realizando reuniones con los proveedores de servicios para poder tener la operación del barco como la seguridad, movimiento de carga, combustible, aduana, entre otros. Pero, durante todo el 2023 han estado visitando Puerto Rico.

También se han realizado inspecciones a las instalaciones del muelle que van a requerir alguna mejoras menores, Veremos cuál será el buque destinado al nuevo servicio y con la intención de que el nuevo proyecto de Baleària comience a navegar en el segundo semestre de 2024.