FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

28 de septiembre de 2023

El “Posidonia” de Varada en Burriana

El Posidonia a su llegada esta mañana a Burriana
Fotos. Cedidas

FERRYBALEAR PITIUSAS, Vicente Costa

Fiel a su cita de Diciembre, el Ferry “Posidonia” de Baleària ha recalado esta mañana en el puerto de Burriana, donde montará en el carro para su varada anual, revisión y mantenimiento, está previsto que se reincorpore a su ruta entre las Pitiusas el 23 de Diciembre.

Mientras dure su varada será el Fast Ferry “Nixe” el que asuma la carga y los vehículos de la línea, hasta la incorporación nuevamente del “Posidonia”.

El “Posidonia”, construido en 1980 en el astillero italiano Luigi orlando, tiene 69 metros de eslora por 14 de manga, con capacidad para 728 pasajeros y 150 ml. de bodega, puede alcanzar los 17 nudos.