Solventada la avería que le ha mantenido unos días reparando en Barcelona

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras realizar el Domingo las pertinentes pruebas de Mar, el “Matutes” de Baleària dio por solventada la avería y se reincorporó anoche a su ruta habitual entre Barcelona, Alcúdia y Ciutadella en la que en estos días ha sido suplido por el “MIS”, una triangulación en la que ha entrado a competir Trasmed con el “Teide” y la variante Mahón, en la que para la primera noche el “Matutes” de Baleària ha tenido que esperar 20 minutos en Alcúdia a que saliera el “Teide” de Trasmed, veremos cómo irán las cosas a unos y otros.

El “Abel Matutes” tiene una eslora de 190 metros, dispone de una capacidad para 900 personas y 2.235 metros lineales de carga rodada.

6 comentarios en «El “Matutes” activo nuevamente»
  1. Buenas noticias, la verdad que una rápida y ágil resolución de la incidencia, espero que no hayan más sobresaltos en la ruta. Como ya han afirmado otros compañeros, cuando tienes músculo y flota suficiente las incidencias se solucionan con rapidez y poco más que una pequeña “molestia” puntual para los usuarios.

  2. Hola ayer embarque con trasmed para hacer la nueva ruta Bcn-Alcudia-Mahon, que decir que le ha dado un repaso al Matutes, Atracados a las 19:00 y el Matutes a esta hora entrando en la bocana del puerto.
    Y un apunte en camarote individual, toma nota Balearia, puntualidad y buen servicio a los transportistas, nada de camarotes compartidos de 3 y 4 personas.

      1. Hola Amancio, desde 2006 hasta 2012 íbamos con acciona transmediterranea, siempre camarote de 2, menos en época estival camarote de 4 es de logíca, pero desde 2013 hasta ahora con Balearia siempre de 4 daba igual en invierno que va medio vacío.

        Es más con covid te metían en camarotes de 4, hay que tratar mejor al personal y por supuesto que le va hacer mucha pupa a Balearia, ettore se la ha metido hasta el fondo

        Volvemos a transmed.

        1. Pues eso Edu, aprovecha ahora que puedes ir solo en el camarote, en el momento que lo llenen a volver a compartir con los compañeros, y cuando le vacíen el barco a Balearia, darán camarotes individuales y a volver a empezar, ¿o te piensas que cuando llenen el barco van a continuar así, y a los que lleguen después lo van a meter en el pañol de pinturas?
          Siempre es lo mismo, no se dan cuenta hasta que lo pierden, yo desde luego no creo en los reyes magos de oriente.
          Lo dicho, suerte y aprovecha ahora que puedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *