FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El Finistere pasará a llamarse “GNV Spirit”

FERRYBALEAR, Nota de Prensa GNV

Una vez completada la compra a Brittany Ferries, la unidad M/n CAP FINISTÈRE pasará a formar parte de la flota de GNV bajo el nombre de GNV SPIRIT ; construido en 2001 en el astillero HDW (Howaldtswerke-Deutsche Werft AG), en Kiel, Alemania, el nuevo ro-pax de la familia GNV tiene 32.728 toneladas brutas, 203 metros de eslora y una velocidad de crucero de 29 nudos.

El barco partirá hoy del puerto de Le Havre hacia los astilleros Nuova Meccanica Navale en Nápoles: en los próximos días GNV SPIRIT estará sujeto a actividades de mantenimiento en vista de la próxima temporada, luciendo los colores y contraseña GNV.

La llegada del nuevo buque se enmarca en las estrategias de fortalecimiento de la red de rutas aumentando la capacidad de transporte en sus líneas operadas por la Compañía en el Mediterráneo. La nueva unidad permite aumentar la capacidad comercial en 1.926 metros lineales y 500 coches.

GNV SPIRIT ofrece amplios espacios a bordo y una capacidad para acomodar hasta 1595 pasajeros : 265 camarotes, ascensores en cada cubierta del barco, una zona de relajación con piscina, 3 bares a bordo, un restaurante, un espacio dedicado al entretenimiento de los más pequeños, una tienda y un área dedicada a los amigos de cuatro patas, con servicios acordes con el posicionamiento de la Compañía.

Fundada en 1992, y parte del Grupo MSC, GNV es una de las principales navieras que operan en el sector del cabotaje y transporte de pasajeros en el Mar Mediterráneo: con una flota que aumenta así a 25 barcos, la Compañía opera 27 líneas, hacia y de Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.