FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El «Ciudad de Ibiza» de Trasmediterránea con varada programada para el 20 de Septiembre

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Encaramos la recta final tanto para el Verano Balear como la ope que ya se encuentra en su fase de regresos y una vez concluida, regresará alguno de los «Volcanes» que operan en Alborán para retomar la operativa Canaria y con ello, liberar flota para que vaya pasando por grada, como será turno del «Ciudad de Ibiza» que lo hará desde el 20 de Septiembre en Gibraltar.

– Sobre Naviera Armas-Trasmediterránea, parece que ya tenemos la horquilla con la cuál los fondos que están al frente, pretenden vender el grupo y que podría oscilar entre los 280 y 330 millones de euros, los veo muy optimistas, qué os parece??.

Foto. Vicente Costa

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner