FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

26 de abril de 2025

FERRYBALEAR

La Web Salitrera donde Informarse, opinar y debatir sobre la actualidad Marítima

DFDS bloquea la adjudicación de Tarifa con un contencioso administrativo y medidas cautelares

La resolución por parte de la APBA sobre la licitación de Tarifa se encuentra bloqueada por la impugnación llevada a cabo por la naviera DFDS en el juzgado, en un contencioso administrativo en el que además la naviera danesa ha solicitado medidas cautelares y con ello la paralización de la adjudicación por parte de la APBA de Algeciras del concurso hasta que haya una resolución firme.

Lo que presenta DFDS es contra Baleària y Tarifa Lines que los mete en el mismo saco, aunque la diferencia entre Tarifa Lines y DFDS fue mínima, por lo que en el caso de quedar la licitación entre ambas dos, se caería por su propio peso, además, parece que no existe opción de repetir el concurso en este caso, y de apreciar las alegaciones y jurisprudencia presentada por DFDS… existe una gran posibilidad de que se adjudique a otro, que pasaría a ser el legítimo ganador del concurso, mientras, DFDS sigue operando entre Tarifa y Tánger Ville a la vez que negocia un ERE sobre 112 trabajadores, veremos lo que tarda el juez(en teoría semanas) en tomar una decisión que le de a Baleària el concurso de Tarifa o salte la sorpresa y se lo lleve Tarifa Lines.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner