FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària refuerza la ruta Palma-Dénia con conexiones directas en ‘ferry’ durante el periodo de Navidad

  • Los servicios extra del ‘Bahama Mama’ se sumarán a las conexiones en ‘fast ferry’ desde el puerto dianense y en ‘ferry’ desde Valencia, con escala en Ibiza
  • Los horarios se adaptarán a los flujos de salidas y regresos, tanto de residentes como de turistas

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Baleària

Baleària ha programado varias salidas extra en la ruta Palma-Dénia del 20 de diciembre al 8 de enero para reforzar las conexiones entre Mallorca y la Península durante las vacaciones de Navidad. El ferry Bahama Mama será el encargado de realizar estos servicios directos, con horarios adaptados a los flujos de salidas y regresos, tanto de residentes como de turistas.

En las conexiones de Palma con destino a Dénia, del 21 al 31 de diciembre (excepto el día de Navidad), el ferry saldrá a las 9:00h para facilitar las idas a la Península de los residentes en Mallorca. Posteriormente, los días 1, 2, 3, 7 y 8 de enero, la salida Palma-Dénia será a las 23:30h.

En el sentido contrario, el ferry Bahama Mama saldrá de Dénia a las 22:00h los días 20, 21, 22, 23, 25, 29 y 30 de diciembre. En la parte final de las vacaciones (los días 1, 2, 3, 7 y 8 de enero), coincidiendo con los regresos de los residentes a las islas, el buque saldrá a las 15:00h.

Cabe recordar que, desde Mallorca a la Comunitat Valencia, la naviera también ofrece varias salidas diarias en ferry hasta Valencia, así como la conexión rápida a Dénia, con escala en Ibiza, en el fast ferry Eleanor Roosevelt.

‘Bahama Mama’, un ‘ferry’ de última generación

El ferry Bahama Mama dispone de diferentes acomodaciones (butaca, butaca superior y camarotes) además de servicios como tienda, bar, restaurante o zona infantil. El barco forma parte de la flota de última generación de la naviera, ya que desde 2020 dispone de motores duales a gas y tiene instalados sensores para monitorizar el consumo de combustible y las emisiones en tiempo real, en el marco del proyecto Green and Connected Ports de la Unión Europea. Del mismo modo, incorpora los servicios smart de algunos buques de Baleària, como el acceso a una plataforma gratuita de entretenimiento digital a la carta, conexión a Internet, webcams en las casitas pet friendly, acceso mediante código QR a salones y camarotes y cobertura gratuita de WhatsApp.

Foto. Baleària