Comentarios Recientes…

  1. Referente al invertido yo le metería una querella pero ya porque es evidente lo que ha estado haciendo. A ver…

  2. Al final el cóndor se queda en el estrecho? Le perdí la pista. Enhorabuena a Trasmapi, demostrando una vez más…

22 de mayo de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària promociona su nuevo club de fidelización con un estand en el Paseo Vara de Rey de Ibiza

FERRYPITIUSAS, Nota de Prensa Baleària

Baleària ha instalado esta mañana un estand en pleno centro de Ibiza con el fin de promocionar entre los residentes de las Pitiusas su nuevo programa de fidelización, Baleària Club para dar a conocer todas las ventajas, promociones y ofertas exclusivas que ofrece a los socios.

Para ello, Baleària ha anunciado que todos aquellos que se den de alta en el club en el estand recibirán 400 puntos de bienvenida para canjear en todas aquellas promociones activas. Asimismo, ha estrenado un par de retos con los que anima a los ciudadanos de Ibiza y Formentera a viajar entre islas con el objetivo de obtener códigos de descuento para transportar gratis su vehículo en esta ruta o realizar alguna de las conexiones de la naviera con la Península.

El estand estará ubicado en el Paseo de Vara de Rey y permanecerá abierto al público desde este lunes hasta el próximo domingo de las 10 a las 14 y de las 16 a las 20 horas.

Baleària Club

Este nuevo programa de fidelización de Baleària permite que sus socios obtengan recompensas por sus viajes mediante un sistema de puntos, además de acceder a ofertas y ventajas exclusivas. Cada vez que viajan, suman puntos, que varían en función de la ruta y del nivel que tengan dentro del club.

Con los puntos obtenidos, los pasajeros pueden obtener recompensas tanto vinculadas a Baleària (comidas o descuentos a bordo, wifi gratuita, ofertas exclusivas o descuentos en las reservas, entre otros) como a terceros (ventajas y descuentos en Netflix, Spotify, Amazon, Decatlhon, Repsol, Cinesa, Glovo…). Las recompensas, ofertas exclusivas y ventajas se personalizan para cada socio según sus preferencias y rutas habituales. 

Sobre Baleària

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia, Francia y el Caribe (entre Estados Unidos y las Bahamas). 

La naviera es pionera a nivel mundial en el uso de gas natural: en 2019 fue la primera en navegar con esta energía más limpia en el Mediterráneo y Canarias. La flota a gas de Baleària alcanzará los 9 buques, entre nuevas construcciones y remotorizaciones, con una inversión de 380 millones. La compañía apuesta por poner la tecnología al servicio de los clientes en sus smart ships y por el uso del big data para mejorar su eficiencia.

Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido la Agenda 2030 de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental. 

En 2020, Baleària transportó más de 2.150.000 pasajeros y 5.743.000 metros lineales de carga en los 29 buques de su flota. La compañía, en la que trabajan más de 1.500 empleados, facturó 342 millones de euros.