Comentarios Recientes…

27 de mayo de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària inicia la campaña de verano bajo el lema“La compañía lo es todo”

  • La naviera reivindica tanto la importancia de viajar bien acompañado, como de hacerlo con una empresa con experiencia, innovadora y sostenible

FERRYBALEAR, Nota de Prensa Baleària

Baleària ha estrenado su nueva campaña de verano con la que quiere seguir ampliando su liderazgo en las conexiones marítimas con las Baleares este próximo periodo vacacional. Con el lema “La compañía lo es todo”, Baleària recuerda que la elección de los compañeros de viaje es fundamental para el éxito de las vacaciones, igual que lo es escoger la compañía para viajar. Así, la naviera se postula como la mejor elección para viajar a las Baleares, reivindicando su experiencia de casi 25 años en el archipiélago balear, su avance en la digitalización de sus buques y servicios y, especialmente, su apuesta particular por el cuidado al planeta con el uso de energías más limpias.

Baleària ha apelado este año a un concepto nacido de una experiencia personal. “La compañía lo es todo” plasma un insight que muchas personas sienten cada vez que viajan. El mundo está lleno de destinos que recorrer y descubrir, y a menudo resulta complicado escoger el mejor sitio para ir de vacaciones. Sin embargo, este trascendental trabajo de marcar en el mapa un lugar queda en nada cuando al volver a casa nos damos cuenta de que realmente lo mejor del viaje ha sido las personas con quienes lo hemos compartido. Por ello, Baleària asegura que seleccionar el destino es fundamental, pero quienes nos acompañan en la experiencia, lo son más todavía.

Aprovechando esta idea, la naviera juega con el doble sentido del término “compañía” para autoreferenciarse como acompañante, aludiendo a lo vital que también es para el viajero escoger una compañía marítima que le garantice una excelente experiencia de viaje.

La campaña ha sido ideada y desarrollada junto a la agencia publicitaria Rosebud, y contempla una segunda fase de acción donde se emitirá el spot definitivo de verano. El plan de medios prevé una difusión a través de televisión, además de publicidad exterior, prensa, radio y digital a lo largo de los próximos meses.

Sobre Baleària

Baleària es el grupo naviero líder en España con casi 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas que unen a diario la Península con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Asimismo, es la única compañía marítima que conecta las cuatro islas del archipiélago balear. A nivel internacional, opera en el norte de África (Marruecos y Argelia), el sur de Francia y enlaza Estados Unidos y Bahamas.

La naviera es un referente a nivel mundial en sostenibilidad gracias a su apuesta pionera por una movilidad ecoeficiente impulsada por energías más limpias y respetuosas con el planeta, como el gas natural, con el fin de avanzar en la descarbonización. Baleària cuenta con una treintena de buques, de los cuales nueve forman parte de una flota preparada para navegar a gas natural y que ejemplifica la transición energética de la compañía. Bajo el lema ‘Rumbo Verde’, la naviera comparte su compromiso con el medio ambiente y su participación en proyectos vinculados con el uso de energías renovables, como el hidrógeno verde o el biometano, con el objetivo de alcanzar una navegación 0 emisiones en 2050.

Baleària es una naviera local con vocación internacional, formada por más de 1.600 personas, entre personal de tierra y flota. El impacto de la naviera se extiende también a través de la Fundació Baleària, mediante la cual la compañía organiza y promueve acciones sociales, culturales y medioambientales con el fin de impulsar el desarrollo de los territorios que une y mejorar el bienestar de sus habitantes.

Foto. “Eleanor” llegando all Puerto de Ibiza, Vicente Costa