FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

24 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Aquabus muy próximo de fletar un «Eco» de Baleària

  • Personal de Aquabus en la proa del Eco Aqua de Baleària, hasta el nombre cuadra

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tal y como dejaba caer en una publicación anterior, con una imagen y mensaje subliminal, en el que ya daba cuenta de por donde iba el nuevo flete que Aquabus estaba gestando, un movimiento que aún está pendiente del ok por parte de Marina Mercante y que se trata de un barco de la serie «Eco» de Baleària que tras obtener el visto bueno pasará a ser operado por la naviera de Leo. Qué interesante sería saber los detalles ò condiciones de una operación en la que ambos son competencia y en lo que uno esté dispuesto a pedir por el flete y el otro a pagar por ello.

El Eco Aqua, empezó a navegar en las navidades de 2017, tiene 28 metros por 9m. de manga, cuenta con 270 butacas interiores y 80 exteriores, fue el primero de la serie «ECO» en llegar al servicio entre las Pitiusas sustituyendo al Maverick Dos.

Foto. Cedida para Ferrybalear.com