FERRYBALEAR, Vicente Costa
Una vez concluidos los trabajos en Astican, el ro pax «Al Andalus Express» se encuentra nuevamente a flote y preparando la salida, que le llevará hasta el mercado Balear, donde iniciará a principios de Julio, una nueva etapa enlazando Palma e Ibiza con el transporte de basuras y la carga que hasta ahora lleva el «Eleanor», descargando así su bodega y permitiendo más capacidad para vehículos de pasaje entre ambas islas, por lo que finalmente, no habrá salida matinal desde Ibiza a Palma y queda como un paralelo al «Eleanor», donde ambos buques pernoctarán en la capital Balear.

El «Al Andalus Express» ahora bajo el mando de Baleària Canarias fue Construido en 1987 en Francia, cuenta con capacidad para 1.275 metros lineales de carga, 215 pasajeros y 150 vehículos, tiene una eslora de 160 metros, manga de 22,4 metros, un calado máximo de 5,9 metros y un tonelaje bruto de 14.411 toneladas.
Fotos. cedidas en exclusiva para Ferrybalear.com

Buenas se sabe algo de la subasta del detroit jet
Pués nos quedamos sin salida matinal a Palma otra vez
Se sabe algo de si por fin el Volcan de Teno hará la el Ceuta Algeciras y si es así para cuando está previsto.
Curioso que mantengan tal cual el nombre de este buque.