FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable en un solo viaje

  • A partir del próximo sábado, 6 de abril, el fast ferry “Volcán de Taidía” enlaza a primera hora Tenerife, Gran Canaria y el sur de Fuerteventura
  • Los fines de semana, el puente marítimo “de capital a capital” del Grupo Armas Trasmediterránea tiene horario de verano para más comodidad del pasajero

Con motivo de la incorporación, a partir del fin de semana, del fast ferry “Volcán de Taidía” a la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable, Grupo Armas Trasmediterránea restablece la conexión entre Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, a bordo de un mismo barco, en este caso el fast ferry más moderno de la compañía. Renace así la conexión “Las tres en línea” y que se hizo famosa en tiempos del jet-foil.

Cada sábado y domingo, el fast ferry “Volcán de Taidía” sale del puerto de Santa Cruz de Tenerife a las 07:00 horas. A las 09:15 horas continúa su viaje a Morro Jable (Fuerteventura). En ambos tramos, el desayuno es gratis. A las 17:30 horas inicia el viaje de regreso a Las Palmas de Gran Canaria y a las 20:00 horas sale hacia al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Con la llegada del horario de verano, el puente marítimo “de capital a capital” a bordo de los fast ferries “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taída” tiene las siguientes salidas en los fines de semana:

Salidas de Santa Cruz de Tenerife (sábados y domingos): 07:00 horas, 10:20 horas, 15:20 horas y 20:00 horas.

Salidas de Las Palmas de Gran Canaria (sábados y domingos): 08:00 horas, 13:00 horas, 17:40 horas y 20:00 horas.

A bordo de los fast ferries “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía” se puede disfrutar de varios ambientes y un magnífico servicio –cafetería, self-service, tienda, wi-fi gratuita, salón infantil, atención a mascotas–, así como una gran terraza a popa contigua a la clase Premium, que tiene un nivel óptimo, con una variada oferta gastronómica y un ambiente de relax para disfrutar del viaje.

Cada buque tiene capacidad para 1.184 pasajeros, 390 vehículos y 595 metros lineales de carga rodada. Incorporan diversas mejoras en cuanto a rendimiento que incluyen mejor estabilidad, menor consumo de combustible y reducción de la huella de carbono, así como una velocidad de servicio es de 35 nudos.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner