FERRYBALEAR, Vicente Costa
Viejos conocidos del mercado Balear como eran el «Posidonia» de Baleària y el «Nura Nova» de Iscomar / Formentera Cargo-Trasmediterránea se encuentran amarrados en Nápoles, en una etapa, que parece complicada para ambos, tanto para el ex Posidonia renombrado como «Nereide» por su actual propietario la naviera Caremar y para el ex Nura Nova ahora como «Lady Carmela» operado por Gestour y que llevan meses sin navegar, además, en el caso del «Carmela» ofrece ya un estado notable de dejadez.
Fotos. Yeray Jiménez para Ferrybalear.com
Visitas: 3
curioso que dos barcos que prestaron tan buen servicio en Baleares hayan acabado sin apenas futuro en Italia. Especialmente raro lo del Posi que después de llevarlo a Italia nunca más ha vuelto a navegar.
El Nereide pronto entrará en servicio. Caremar mantiene sus barcos hermanos construidos específicamente para el golfo y los ha renovado por completo.
https://elfarodemelilla.es/prorrogado-el-contrato-maritimo-hasta-la-resolucion-de-los-recursos/