FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

24 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El Ro-Ro «Feeder I» opera entre Algeciras y Tánger Med para Intershipping

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una vez finalizado el flete de La Surprise para Suardíaz que lo tenía desde 2.013 pasó nuevamente a su propietario, la compañía Noruega Ugland castor Car Carrier, pasando a llamarse “RoRo Feeder I” y ahora opera entre Algeciras y Tánger Med fletado por la naviera marroquí Intershipping. Veremos por cuánto tiempo, ya que en teoría, tiene programado su paso por seco para Septiembre, y un apunte más sobre Intershipping que no acaba de cerrar lo de la «Maria Dolores» y el segundo buque que debe destinar al Tarifa-Tánger Ville.

El «Feeder I» tiene 141,30m. de eslora por 21 de manga de manga, referente a bodega, tiene capacidad para transportar a 1.253 coches o 110 remolques y 230 coches. 

Foto. «Feeder I» en su paso por Campamento en Enero de 2.022, Juan Miguel García