FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

24 de febrero de 2024

El “Poniente Jet” le sale rana a FRS

  • Todo lo contrario que el “Patria Seaways”, funcionando bien como tercer buque entre Algeciras y Tánger Med para FRS/DFDS.
  • La compañía Danesa, ya ha notificado a la CNMC la adquisición de FRS Iberia/Maroc y ahora tiene un mes para pronunciarse al respecto de la venta

La Naviera FRS/DFDS ha decidido quitarle una rotación al “Poniente Jet” ya que no cumple horarios y acumula muchos problemas de motores, esa rotación perdida, se recuperará el 18 de Diciembre con la reincorporación del “Levante Jet” a la ruta Algeciras-Ceuta, realizando nuevamente, las cinco salidas desde cada puerto.

El “Poniente Jet”(ex Bonanza Express de Olsen y ex Artemis) es un fast ferry de 96 metros de eslora que puede transportar a 640 pasajeros, referente a la bodega, tiene capacidad para 170 vehículos ò 250ml. y 85 coches.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner