FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

26 de abril de 2025

FERRYBALEAR

La Web Salitrera donde Informarse, opinar y debatir sobre la actualidad Marítima

Baleària cierra la compra del «Bretagne»

  • El que era buque insignia de Brittany Ferries pasa a ser propiedad de la naviera dianense

Según fuentes del sector contrastadas por Ferrybalear.com y a falta de la confirmación oficial por ambas navieras, puedo adelantar que Baleària ha cerrado ya la adquisición en propiedad del Ferry «Bretagne» hasta ahora de la naviera Bretona Brittany Ferries y que pasa a engrosar la flota de la naviera dianense, que como vengo comentando, se lleva un excelente buque.

El barco tiene capacidad para 2.000 pasajeros y 500 coches, ha sido el barco insignia de Britany, está en perfectas condiciones, la naviera Bretona lo retiró por su limitada capacidad de carga, pero a Baleària, le vendrá muy muy bien para las líneas de Argelia, junto con el «Regina» harán un excelente tándem este verano.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner